Pieles

PARA TAPICERÍA E INSTALACIONES

QUIÉNES SOMOS

Desde 1986, en TEXPIELSA nos hemos dedicado a la fabricación y distribución de pieles y sintéticos para tapicería de muebles, instalaciones, vehículos y colectividades en general. Actualmente, contamos con más de 200 referencias y colores y estamos presentes en los principales mercados internacionales: Al menos el 50 % de la producción, se destina a la exportación.

QUÉ OFRECEMOS

Disponemos de un completo stock de producto acabado en nuestras instalaciones de 800 m2 en Sant Boi-Barcelona. Nuestros clientes son artesanos, tapiceros, fabricantes de muebles, industrias del automóvil, aeronáutica, instaladores, arquitectos, decoradores y prescriptores en general. Podemos entregar pedidos en cualquier lugar de Europa en 48 horas. Por otra parte, fabricamos partidas de calidades y colores especiales según los requerimientos del cliente.

NUESTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS

Piel genuina
Podemos fabricar o suministrar prácticamente cualquier tipo de artículo basado en piel de vacuno. Básicamente nos orientamos a la tapicería de muebles o instalaciones, aunque también abastecemos la industria del calzado o la marroquinería.

Sintéticos
Distribuimos materiales sintéticos de alta gama para la tapicería de muebles y Contract. Nuestros artículos están plenamente garantizados, la mayoría se fabrican en Europa y cumplen con la normativa de los diferentes países, en especial en cuanto a resistencia al fuego.

Cuadrada2

FABRICACIÓN PROPIA

Cuadrada1

CALIDAD 100% CERTIFICADA

Cuadrada3

ASESORAMIENTO Y SERVICIO